[l-ubuntu-ve] Problemas con la actualizacion del kernel

Diego Borsegui dieborsegui en yahoo.com
Jue Jun 7 20:25:01 BST 2007

Saludos a toda la comunidad!
Tengo un problema con la actualizacion del kernel, despues que instale la actualizacion me manda a reiniciar la pc cuando la reinicio empieza a cargar todos los componentes y me coloca que no pudo cargar los drivers de los hardware y luego que no pudo cargar los hardware manuales o algo asi, luego me manda a la pantalla donde coloco el usuario y la contraseña, y luego de que me inicio no me sirven las unidades de cd's ni puedo revisar la particion de windows.
quien tiene idea de como puedo solucionar este problema??
Gracias de antemano

Diego

Correo Yahoo!