[l-ubuntu-ve] Actulizar Ubunto desde 6.06 a 7.04

Carlos Balza crbalza en gmail.com
Jue Jun 7 03:32:20 BST 2007

hola saludos, hermano si haces eso creo que te va a borrar todos, ya has
probado con actualizarlo desde los repositorios, por una terminal o consola
apt-get update upgrade aptitude, por la web hay material bueno para pasar
(actualizar version) en debian se cambian los repositorios por ejemplo de
stable a testing puede que en ubuntu sea igual o mas rapido saludos...

El día 6/06/07, Ruben Alvarez <rubendarioalvarez en gmail.com> escribió:

> Buenas comunidad...
>
> Deseo me digan si puedo actualizar mi ububtu de 6.06 a 7.04 manteniendo
> todo lo que tengo es decir Mysql, Samba y Apache por lo menos, al igual que
> mi particion windows que por cuestiones de soporte a otros usuarios todavia
> la mantengo.
>
> En concreto ya tengo mi Cd 7.04 simplemente le doy instalar y el mantiene
> todo.
>
> Gracias
>
> --
> Ruben D. Alvarez R.
> rubendarioalvarez en gmail.com
> [...]

"El conocimiento es la luz que ilumina vuestro camino"
GNU/Linux = Ser Libre!!!
Debian Sarget 3.1r3
Carlos Balza
linux user counter #438984