[l-ubuntu-ve] informacion

Joel Gómez joelgomezb en gmail.com
Mie Jun 6 16:40:57 BST 2007

primero deberas de conocer si el equipo ya ha reconocido la tarjeta
inalambrica y esto lo puedes saber con el comando lspci. si esta alli
entonces avisa para darte los comando y si no aparece tambien para darte
configurarla primero.. esto porq no especificaste si es para la
configuracion de la tarjeta inalambrica a para configurar la red
inlambrica..