[l-ubuntu-ve] Repositorios para Ubuntu 7.04

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mar Jun 5 14:47:05 BST 2007

¡Jaja!

Hermanos, es que lo estan pensando demasiado.

En Feisty lo han hecho todo automatico; hay solo que intentar abrir el
archivo que necesitas y te enseñara cual paquete necesitas instalar.

Es tan facil que lo queremos complicar.

¡Saludos!

-Simón A. Ruiz