[l-ubuntu-ve] problemas para quitar del menu aplicaciones la carpeta que crea WINE

Carlos Sánchez cargabsj175 en gmail.com
Dom Jun 3 03:13:10 BST 2007

Buenas noches.

Si lo q quieres es eliminar solo los accesos en el menu intenta
entrando en SISTEMA>PREFERENCIAS>MENU PRINCIPAL selecciona WINE y
prueba con revertir a ver si todo queda como antes. avisanos d los
resultados