[l-ubuntu-ve] problemas para quitar del menu aplicaciones la carpeta que crea WINE

Carlos Balza crbalza en gmail.com
Dom Jun 3 02:55:31 BST 2007

saludos amigo yo soy un poco novato en esto, pero creo que lo puedes borrar
completamente por consola busca en google hermano, creo que con el apt
tambien se eliminan paquetes y programas si estoy errado por favor me
corrigen saludos...

El día 2/06/07, Diego Borsegui <dieborsegui en yahoo.com> escribió:

> Saludos a la comunidad!
>
> Mi problema es el siguiente: cuando uno instala un programa con WINE el
> programa crea una carpeta en el mune aplicaciones, luego de que desintale el
> programa por la opcion que trae WINE la carpeta sigue hay con los programas
> que instale aunque no corre los programas pero me siguen apareciendo los
> iconos en el menu aplicion, incluso desintale WINE y sigue hay la carpete!
>
> quien sabe como editar el menu y eliminar esa carpeta?
>
>  gracias de ante mano
>
> *Diego*

"El conocimiento es la luz que ilumina vuestro camino"
GNU/Linux = Ser Libre!!!
Debian Sarget 3.1r3
Carlos Balza
linux user counter #438984