[l-ubuntu-ve] Por favor alguien que me ayude ya que tengo Porblemas con la Instalacion de UBUNTU

@thÆÜS atheistisch en gmail.com
Sab Jun 2 18:12:05 BST 2007

A mí Feisty en todas sus formas y derivados me dió problemas la única
forma que tuve de poderlo ver y correr en mi máquina fue activando la
emulación de procesador simple en la bios, mi tarjeta es una Intel
D102GGC2 y un micro Intel 945 Pentium D 3.4GHz.

Atheistisch
Linux Counter #441290
http://atheistisch-network.blogspot.com