[l-ubuntu-ve] Por favor alguien que me ayude ya que tengo Porblemas con la Instalacion de UBUNTU

Lisímaco Ramón Sánchez Marín lisimaco en gmail.com
Sab Jun 2 16:35:40 BST 2007

Bueno te explico lo que pasa, desactivo el video pci-express sy la
instalacion funciona prefectamente y se instala el problema esta en el
momento que vuelvo a activar la tarjata, ya lo tengo instalado y con el
video integrado funciona correctamente pero cuando activo el video no
arranaca, ya me entiendes? por eso te digo si desde ubuntu funcionando hay
forma de sectivar el video integrado para dejar solo el pci-express, eso es
lo que quiero hacer.
--
Lisímaco Ramón Sánchez Marín
LISIMAXOS