[l-ubuntu-ve] Por favor alguien que me ayude ya que tengo Porblemas con la Instalacion de UBUNTU

Nelson Delgado nejode en gmail.com
Sab Jun 2 12:14:16 BST 2007

Lisímaco:

Osea, ¿tú me indicas que aunque quites la PCI-E y trabajes con la integrada
tampoco te dá video?  Esto pasa a convertirse en tema para un capítulo de
"Expedientes X".... (buena serie, lástima que se acabó).

Hermano, a veces se nos pasa lo más obvio, ¿probaste el MD5sum del ISO del
CD de instalación?  ¿Corriste la opción de buscar errores en el CD (la que
aparece en el menú de inicio)?  Los foros están full de casos raros como el
tuyo, que con cambiar el CD se corrigen.  Yo personalmente tuve en mis manos
uno original de Dapper (6.06) que estaba dañado.  Si quieres puedes
descargar un ISO remasterizado de Ubuntu o Kubuntu del servidor de Jean
Pierre:

http://www.xeno-genesis.com/~nejode/<http://www.xeno-genesis.com/%7Enejode/>

...la única modificación es que está todo en español, y desde que lo subí al
servidor (el 07/05) recibí un sólo informe negativo.  Aquí (Maturín) lo
usamos en muchas máquinas durante el festival de Instalaciones "FeistyCita"
sin problemas.  Agradecería que lo probaras en tu PC y me hicieras llegar
tus comentarios.  Recuerda siempre verificar el MD5sum (en la carpeta está)
y la integridad del CD.  También se recomienda quemarlo a baja velocidad y
en una buena pasta.

Tuve un caso muy similar al tuyo pero en una PC con una tarjeta ATI X-700.
A la final, para no darme más mala vida, instalé en modo texto, y luego
desde la cónsola, instale el driver... podrías usar esa alternativa.

Saludos, e informa cualquier novedad...

Nelson Delgado

El día 1/06/07, Lisímaco Ramón Sánchez Marín <lisimaco en gmail.com> escribió:

> Buenas noches como estas? te escribo para informarte lo que ha pasado,
> ninguno de los comandos que me pasaste logro hacer alguna diferencia en la
> instalacion, lo que hice fue desactivar el video pci-express y asi la
> instalacion paso de la deteccion de hardware el problema esta en cuando
> vuelvo a activar la tarjeta de video, que no se ve por ninguna de las dos, y
> arranco una vez y simplemente no se veia absolutamente nada, el sonido
> estaba debajo pero no habia imagen, lei y mi tipo de tarjeta madre funciona
> igual que la intel 915 ya que tienen el mismo chipcet y no se le puede
> [...]

"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de
esclavos."