[l-ubuntu-ve] Instalacion de Paquetes

Ruben Alvarez rubendarioalvarez en gmail.com
Vie Jun 1 19:19:19 BST 2007

Buenas estoy tratando de actualizar mis paquetes, es mas tambien la
actualizacion automatica lo intenta pero hay un error de dependencias que no
se que significa, espero alguien me pueda explicar.

He intentado con synaptic, dpkg, apt-get y nada
El errro es el siguiente cuando trato de intalar un paquete y precisamente
no es rhythmbox :

Preconfigurando paquetes ...
dpkg: error en el análisis, en el fichero `/var/lib/dpkg/status' cerca de la
línea 8207 paquete `rhythmbox':
 campo `Depends', referencia a `libatk1.0-0': la versión contiene un ` '

Gracias

--
Ruben D. Alvarez R.
rubendarioalvarez en gmail.com