[l-ubuntu-ve] SERVIDOR WEB CON IP PUBLICA

Deivinson Tejeda deivinsontejeda en gmail.com
Mar Jul 31 22:09:13 BST 2007

Consulta este tutorial http://deivinsontejeda.wordpress.com/ y tambien debes
quitar el firewall que te ofrece cantv llamando al 0800-cantv-00

El día 31/07/07, Luciano Mella <lucianomella en gmail.com> escribió:

> Saludos, tengo 3 PC conetadas a un router (MSI GR54GS2), con el cual
> comparto el internet (ABA CANTV 1024), una PC con Ubuntu Dapper, una con
> windows 98SE y otra con XP. La PC que tiene Ubuntu está configurada como
> servidor web con Apache 2, PHP 4 y MySQL, desde cualquier PC en la red LAN
> puede tener acceso a la pagina que cree, pero queiro que se pueda acceder
> desde internet, estuve viendo en alguno foros que puedo tomar la dirección
> IP publica del modem ABA para que la pagina que cree pueda verse desde
> internet configurando httpd.conf de apache, estuve averiguando y algunos
> [...]

Atte...

Deivinson Tejeda
http://deivinsontejeda.wordpress.com/

Una sociedad libre es aquella que garantiza que sus recursos más importantes
permanecen libre
Free Software, Free Society