[l-ubuntu-ve] problemas con disco sata y ubuntu

kandrex kandrex en gmail.com
Sab Jul 28 14:22:53 BST 2007

También tuve ese problema tratando de instalar Ubuntu 7.04 en una laptop hp
con ese mismo tipo de procesador, la solución que realice no fue la mas
técnica pero sin embargo funcionó. Lo que hice fue instalar Ubuntu 6.10 y
desde allí actualizar a 7.04 no con el cd si no con el manejador de
actualizaciónes. El porque del problema, aún sigo investigando, cuando tenga
una respuesta concisa les haré saber.

El día 27/07/07, domingo vargas <domingovargas en gmail.com> escribió:

> saludos a todos , compre una tarjeta madre intel d102ggc2 con procesador
> pentium D 3 ghz y un disco duro sata hitachi de 80 ghz, el caso es que la
> maquina vino con win XP y he querido instalar mi distribucion de ubuntu
> 7.04 y solo me carga al principio y de alli se detiene y dice que busca el
> dvd ,he probado con otras distribuciones y me hace lo mismo , hasta probe
> con xnoppixy tampoco logra cargar el sistema , sera que alguien de ustedes
> ha tenido el mismo problema y me puede ayudar , de antemano muchas gracias
>
> --
> [...]

Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.