[l-ubuntu-ve] ¿Libertad de Pensamiento?

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Jue Jul 26 19:07:52 BST 2007

No es solo la libertad de pensamiento lo que esta en juego... sino la
economia... (aunque segun lei es el propio ministerio de la economia el que
promueve esto)... imagina la cantidad de empleos que se podrian generar...
si no fuese microsoft sino un conjunto de varias compañias o empresas de
chile... eso si es economia... creo yo...