[l-ubuntu-ve] Reunion Aniversario de la Fraternidad

rootvzla rootvzla en gmail.com
Jue Jul 26 19:01:09 BST 2007

hola nathalie colina,kandrex,javier rojas,zizuo:
buenas buenas =) ya saben que cualquier cosa cuentan conmigo .si es que no
se presentan mas cosas en mi vida puedo ayudar . de todos modos mi opinion
siempre ha sido la misma todo lo que sea celebrar aniversario de la
fraternidad pues suena bien mas todo lo que suene celebrar feistecyta suena
bien todo lo que sea bueno positivo y bonito en todo tema suena bien .por mi
parte si ese dia puedo estar estare en el irc .saludos nathalie y saludos
alos demas .

El día 26/07/07, Nathalie Colina <nathalie en ubuntu.org.ve> escribió:

> Dia: Jueves 02/08/2007
> Hora: 08:00pm
> Por IRC
> canal: #ubuntu-ve
> servidor: irc.freenode.net
>
> Los q esten de acuerdo y tengan disponibilidad para asistir  voten +1 ...
> se aceptan sugerencias!

>   Lic. Nathalie Colina
>         Punto Fijo
>   Linux User # 352759