[l-ubuntu-ve] no abren las diapositivas

Gerardo Perez gpersua en gmail.com
Vie Jul 20 19:42:12 BST 2007

Saludos amigos y amigas yo instale edubuntu en mi equipo pentium III y todo
corre de maravilla, el navegador es mucho mas rápido pero cuando me envian
presentaciones de powerpoint al correo e intento abrirlas desde edubuntu mi
equipo se bloquea y deja de funcionar entonces debo reiniciarlo y olvidarme
de abrir las diapositivas, por favor díganme que puedo hacer