[l-ubuntu-ve] Enviar correo mailx

Ing Jesus Lobaton jesuslobaton en gmail.com
Vie Jul 20 14:01:06 BST 2007

Hola, en esta oportunidad les escribo por que tengo problema a enviar correo
por consola con el mailx/mail ya que coloco por consola echo "Hola" | mailx
-s "xEsto es una prueba" jesuslobaton en gmail.com y nunca me llega el correo,
cabe destacar que ya instale y configure el postfix, he revisado por google
pero nada.......... es raro por que no es nada del otro mundo

Ing. Jesus Lobaton  - Schum@
Grupo de Usuarios Software Libre del
Edo Lara "GUSL", "UNPLUG"
Linux Counter User # 377853