[l-ubuntu-ve] [synaptic] es necesario reiniciar ubuntu

javier rojas javier.rojasr en gmail.com
Mie Jul 18 14:34:44 BST 2007

pues bueno, excelente, ya reinicie y me fije en el nuevo kernel, esta
buena esta distribucion, vengode opensuse 10.2 y aunque tienen puntos
en comun, me esta gustando ubuntu...:)