[l-ubuntu-ve] {ubuntu 7.04 } no puedo usar faxmodem. (abierto)

Jean Pierre Rupp jpierre en xeno-genesis.com
Vie Jul 13 04:32:53 BST 2007

El vie, 13-07-2007 a las 11:09 +0800, Carlos Luna escribió:
> por otro lado quiero instalar el ubuntu y el knoppix en un disco de
> 160 Gb ¿que tipo de disco debo comprar un ata o sata, lo monto y que
> hago luego, como lo particiono, lo formateo, quiero dejar una
> particion fat o ntfs, la idea es dejar 4 particiones, tres para linux
> y una para win?

Instala Windows primero, dejando espacio sin particionar, no tienes que
crear particiones para Linux, solo deja espacio sin particionar.

Luego Instala Knoppix, también deja espacio sin particionar cuando lo
hagas. Knoppix vivirá bien con dos particiones: la partición raíz y la
de memoria de intercambio.

Luego instala Ubuntu, que use la misma partición de intercambio que
Knoppix, eso no importa. Que ocupe la partición raíz de Ubuntu el resto
del espacio del disco.

Al final estará tu disco así:

Windows - Knoppix - Intercambio - Ubuntu

El instalador de Ubuntu reconocerá tu instalación de Knoppix y añadirá
una entrada para arrancarlo desde el menú de GRUB.

Saludos.

--
Jean Pierre Rupp
Xeno-Genesis