[l-ubuntu-ve] ALT+CTRL+DEL

rodolfo en facinf.uho.edu.cu rodolfo en facinf.uho.edu.cu
Mar Jul 10 03:40:27 BST 2007

Hola amigos:

Yo tengo mi teclado configurado y funciona bien, mi curiosidad es saber si
en linux hay algo equivalente a  usar ALT y los numeritos (como en
windows) para poner el caracter que quiera.

Gracias
Rodolfo