[l-ubuntu-ve] Resolucion

Kenneth Garcia kenbg10 en gmail.com
Jue Jul 5 04:09:23 BST 2007

Pues gracias por las respuestas pero no me sirvieron ninguna de las 2, en la
primera al intentar modificar el archivo e intentar guardar los cambios me
dice que no tengo privilegios suficiente, y en el segundo al realizar el
paso 4 me aparese el siguiente mensaje:"open: Permission denied

*Stopping Gnome Display Manager...
                                                                     open:
Permission denied"
Ya al hacer el paso5 me aparese este mensaje: "/usr/sbin/dpkg-reconfigure
tiene que ser ejecutado como root"
de todos modos gracias y si hay alguien que sepa como ayudarme porfavor
espero sus correos