[l-ubuntu-ve] AYUDA

mercedes lopez mariameche en gmail.com
Mie Jul 4 05:03:37 BST 2007

mira estuve hice lo que me dijiste y efectivamente la portatil nada con
beril por que se queda en blanco la pantalla y con respecto al wifi nada y
el bluetooth tampoco tampoco lo acepta me di cuenta anoche y le pegue una
antena de wireles y se me quedo muy guindada entonces no se que hacer.

Ayuda por favor