[l-ubuntu-ve] lector de memoria SD

Rolando F. Blanco C. rolando en blanco.net.ve
Dom Jul 1 22:30:47 BST 2007

Asegurate de estar en el grupo PLUGDEV, por otra parte, ayer compilando el
Kernel de mi maquina, vi que habia algo nuevo sobre modulos para las ACER y
tambien algo sobre los SD Slots.

Creo que por alli debe estar la cosa,

Revisa si el SD esta siendo reconocido,

lspci -vvn

El día 30/06/07, Diego Borsegui <dieborsegui en yahoo.com> escribió:

> Saludos a la comunidad!
> Mi problema es el siguiente tengo una laptop Acer modelo Travel Mate 4150
> y trae integrado los lectores de memoria SD, XD,MS/DUO, y cuando intento
> utilizarlos no puedo introduzco la targeta de memoria y no carga no hace
> nada no la reconoce y no tengo ningun driver restringido ni nada.
> Si alguien sabe como solucionar este problema le agradeceria su
> informacion.
>
> *Diego*

"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:.
Consultor-TIC
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/