[L-ubuntu-ve] Si la montaña no va a mahoma y el BUG # 1

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Vie Ene 26 21:19:04 GMT 2007

Excelente experiencia jeje, me presento, mi nombre es Francisco Calderón y
uso el nick GruncH, desde hace unos años usé slackware hasta que un dia se
me ocurrió ver que era todo ese alboroto de ese tal "ubuntu" ;) y cuando lo
instalé quedé impresionado, hacia cosas que hacerlas en slackware me
llevaria dias en compilar  y configurar, de verdad pensé que hay años de
diferencias entre una distro y otra, todavia le tengo cariño a mi slack pero
definitivamente ya no puedo salir de ubuntu, es como caer en las drogas. soy
adicto jeje

Tambien le tengo beryl a mi laptop y tambien me gusta ver la impresión de la
gente al ver que "eso lo hace el sw libre", es satisfactorio ver que tantos
años de trabajo estan rindiendo frutos, sobre todo pq antes lo único que
habia para x-window era netscape y xterm, eso era todo lo que podias hacer
en entorno gráfico, ahora no hay límites.

saludos y nos vemos por ahi

--
//
//   Francisco J. Calderón S.