[L-ubuntu-ve] Si la montaña no va a mahoma y el BUG # 1

rootvzla rootvzla en gmail.com
Vie Ene 26 20:38:55 GMT 2007

esta bien esa parte por que se le estaria mostrando alas personas que el sl
tambien tiene usuarios aparte de windows y eso ^o^ felicidades por esa buena
calidad de ubuntu y de la calidad humana de rolandoal regalarle el cd de
ubuntu al chamo o señor para que lo copie n_n .

El día 26/01/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> jajajaj ta bueno eso...
>
> Tienda de computacion y tecnologia... el barco...
>
> jajajaj rolando lee bien antes de entrar a las tiendas...
>
> Eff

                       [R00TVZL4]