[L-ubuntu-ve] Si la montaña no va a mahoma y el BUG # 1

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Vie Ene 26 14:19:42 GMT 2007

Jeje, me alegra la noticia, pero para yo verles las caras de
asombrados :O tengo que esforzarme un poco mas ya que mi tarjeta de
video es una SIS y en Ubuntu (GNU/Linux en general) no hay soporte aún
para su aceleración :S

Saludo.

--
César Sevilla