[L-ubuntu-ve] Si la montaña no va a mahoma y el BUG # 1

Efrain Juvenal Valles Pulgar efrain en ubuntu.org.ve
Vie Ene 26 13:47:00 GMT 2007

Saludos a todos:

este es un breve correo de lo que me paso y queria compartirlo. es una
manera distinta (indirecta) de fomentar ubuntu :D.

en Ubuntu el Bug # 1 es este:

https://launchpad.net/ubuntu/+bug/1

ya todos conocemos lo que representa el BUG # 1 de ubuntu...

en fin...

Yo me diriji a una tienda de reconocida fama en mi ciudad a agregarle mas
memoria ram a mi laptop, asi que fui muy humildemente a recibir servicio
tecnico (me guarde mis pocos conociminetos de la materia)  y el muchacho que
me atiende muy amablemente me dice... señor solo voy a verificar la memoria
por el Bios de su tarjeta madre. y yo respondi.. no te preocupes de todas
maneras el sistema operativo no creo que hubiese sido familiar para ti ( lo
subestime un poco para que picara en el ansuelo). el respondio rapidamente
"¿Que sistema operativo es?"... Yo respondi "UBUNTU"... y el me respondio...
"bien si quiere pruebe el sistema operativo" y yo De inmediato inicie la
laptop y decidi arrancar beryl (SVN, gracias carlitos por el dato :D) y  al
iniciar senti la fuerza de mas ram (antes corria bien con 256 de ram y solo
30 a la tarjeta de video) ahora tiene 1gig y 128 para la tarjeta de video...
pero el muchacho que do mucho mas asombrado que yo y me dijo... "¿Eso se lo
bajastes tu verdad?"... el muchacho me dijo  "me gusta mucho... pero cuanto
cuesta el cd (que costumbre de pensar que lo bueno cuesta caro) "... le dije
"el cd es gratis lo puedes pedir por la pagina o lo puedes bajar y quemarlo
tu si quieres... ten ... toma esto"

escribi en un papel
"www.ubuntu.org.ve
www.ubuntu.com

efrain en ubuntu.org.ve
Efrain Valles

para cerrar la conversa le deje un cd que tenia en mi bolso...

noten que yo no fui de fanatico a promover... la oportunidad se dio sola...

repitan esto en otras tiendas :D
es bastante bueno ver la cara de la gente ...

ahora diran que tiene que ver el titulo...

bueno pues bien... en nuestra labor de difundir UBUNTU... no podemos esperar
que las tiendas tengan Ubuntu... si no lo tienen ... vamos a llevarlo
nosotros ;) (y de una manera sutil...

otra cosa... sean muy pero muy humanos... demuestren que son personas
normales y corriente
 ... para hacerle ver a la gente que UBUNTU es para seres Humanos...

Saludos

Efrain