[L-ubuntu-ve] Saludos.

Lic. Carlos Castillo cdcastil en gmail.com
Jue Ene 25 15:52:41 GMT 2007

unos cuantos yo ( carlitos-ve y carlitos en unplug) esta c3s4r mannyto que
se mete pero no se a qué? B3ll4 y algunos mas que se me escapan

el irc es irc.freenode.net #ubuntu-ve

----- Original Message -----
From: "Walter Vargas" <walter en gnulinuxtachira.org.ve>
To: <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Sent: Thursday, January 25, 2007 5:17 AM
Subject: [L-ubuntu-ve] Saludos.

Saludos, actualmente estoy probando Ubuntu 6.10,
antiguamente era un Debianita de esos Troglodita y taliban,
pero he estado cambiando de opinión con respecto a las cosas y me ha
dado por probar Ubuntu estos días en mi portátil, el rendimiento ha sido
muy bueno, quienes de Unplug están por aquí ?

--
Walter Vargas <walter en gnulinuxtachira.org.ve>
Gnu/Linux Tachira