[L-ubuntu-ve] Visita a escuela ...

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Ene 25 12:24:50 GMT 2007

Buenas hermano, esa es una buena noticias, todos nosotros debe hacer uso
de las ventajas que nos arroja este sistema operativo y compartir este
GRAN CONOCIMIENTO con la futura comunidad que nos reemplazaran.

Hay que ir visitando Escuela por escuela y llevar en mano material para
ense帽arle las cosas novedosas que presenta Edubuntu algo como una
interacci贸n con el alumno de escasos 15 minutos y te puedo decir que
quedaran fascinado por que ya lo eh hecho.

Saludo.

P.D. Los niveles b谩sicos y diversificado son nuestros objetivos en el
CNSL y tambi茅n para Ubuntu-ve

El jue, 25-01-2007 a las 08:16 -0400, Efrain Juvenal Valles Pulgar
escribi贸:
> Saludos Muchachos:
>

> He tenido el pacer y el privilegio de visitar una escuela
> (www.ebv.org.ve)  y hablar acerca de (EDU) UBUNTU. Es bastante
> interesante ense帽arle algo nuevo a un ser humano. los j贸venes estaban
> encantados de tener algo nuevo en clase. la oportunidad surgi贸 gracias
> a una profesora colega con la que trabajo quien me presento al
> Profesor de Computaci贸n del Colegio. para mi fortuna el Joven
> encargado conoc铆a de Software Libre (hab铆a trabajado con red hat en
> sus inicios universitarios) as铆 que no hab铆a necesidad de presentar
> [...]
C茅sar Sevilla
GNU/LINUX
DEBIAN --- [Lo Mejor]
UBUNTU EDGY EFT --- [Lo Maximo]
T.S.U en Inform谩tica
0414-9533778 --- [No Presto Serv. Tecnico por Cel]
En la ruta al Tercer Congreso Nacional de Software Libre
Abril/Mayo/Junio/Julio 2007
Web麓s: http://www.cnsl.org.ve, http://www.glove.org.ve
Blog: http://cesar.plug.org.ve
Huella de Clave: 3D94 E727 E96E EF26 58D9 9232 CE6D 0FBB 7C2F 46C4
-User Linux #392254-
-User Ubuntu #7091 -