[L-ubuntu-ve] Visita a escuela ...

Aquiles Marrero aquiles.marrero en gmail.com
Jue Ene 25 12:21:41 GMT 2007

Hola a todos,

te felicito por tan noble labor.  Ojala todos los estudiantes de la escuela
abran los ojos y usen Ubuntu.

Creo que es muy imporante que ellos sepan que ahorrarse esos dolares les
permitira pagar la mensualidad del colegio.

Bye

Aquiles

http://www.ebv.org.ve/main/Admission/index.html

El día 25/01/07, Efrain Juvenal Valles Pulgar <efrain en ubuntu.org.ve>
escribió:

> Saludos Muchachos:
>

> He tenido el pacer y el privilegio de visitar una escuela (www.ebv.org.ve)
> y hablar acerca de (EDU) UBUNTU. Es bastante interesante enseñarle algo
> nuevo a un ser humano. los jóvenes estaban encantados de tener algo nuevo en
> clase. la oportunidad surgió gracias a una profesora colega con la que
> trabajo quien me presento al Profesor de Computación del Colegio. para mi
> fortuna el Joven encargado conocía de Software Libre (había trabajado con
> red hat en sus inicios universitarios) así que no había necesidad de
> [...]

Cel.: 0412-3393655