[L-ubuntu-ve] Problemas con la impresora

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Ene 24 15:05:03 GMT 2007

Holas a todos mis hermanos de esta Fraternidad!

El mié, 24-01-2007 a las 09:07 -0400, Luis Eduardo Escalona Diaz
escribió:
> Gracias a la orden del Presidente, y por el decreto de la migracion al
> S.L. he conocido, y tengo la disposicion de aprender todo lo
> relacionado con el software.
> he venido desempeñandome bien, luchando para conseguir los drivers
> pero tengo un problemilla:
Me imagino que debes estar usando (K/X)Ubuntu siendo asi entonces, te
comento primeramente que todo lo que he necesitado para el tema de
impresión, lo he encontrado en http://www.linuxprinting.org/

> ¿Como le hago mantenimiento a mi impresora?

Estoy seguro que por alli encontraras algo que te ayude; felizmente, yo
uso impresora Laser, y no me preocupo por inyectores ni cosas alguna.

Sin embargo, de aquellos tiempos en que aun gastaba mi dinero en
cartuchos de color, recuerdo que todas las impresoras tenian una forma
de limpiar cartuchos sin software, algo asi como "Enciendala y mantenga
pulsado el boton"

>  tengo una hp Photosmart 7450, instalada y funciona correctamente,
> pero recargue el cartucho y sale la mitad de las letras, con el
> antiguo S.L. (el de Gates) se solucionaba el problema con hacerle el
> mantenimiento limpieza de cartucho y alineacion, se solucionaba

Asi te recomiendo revises el manual o guia del usuario, para ver si
puedes entonces hacer lago asi.!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"