[L-ubuntu-ve] ayuda,porfabor!!!!

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Vie Ene 12 15:03:16 GMT 2007

Hola Luis y hola a todos mis queridos hermanos ubunteros!

Bueno Luis, bienvenido, espero que disfrutes de la Libertad!, ahora bien
te recomiendo, que por favor verifiques que en tu Laptop todo funcione
bien, por eso podrías decirnos que Laptop tienes y todas sus
características de Hardware, asi investigamos y te damos opiniones.

Por otra parte, te comento, que si estas en Caracas, puedes contar
conmigo, nos podemos ver en cualquier lugar de la ciudad que acordemos,
y te instalo paso a paso Ubuntu 6.10 - Edgy.

Saludos Fraternos Ubunteros!