[L-ubuntu-ve] ayuda,porfabor!!!!

luis labbe llabbe3 en tampabay.rr.com
Vie Ene 12 04:21:16 GMT 2007

Buen Dia, y feliz 2007!!!!!! Soy una persona de 65 primaveras,y quiero
Instalar UBUNTU en mi lap-top, pero soy neofito en esta materia de instalar
un tan buen programa como lo es UBUNTU 5.10 de ser posible el 6.  pero
tambien las indicaciones para instalarlo, podrian decirme si todo lo de
windows,lo puedo pasar a un hard-drive 'externo', y de esa manera poder
tener acceso a cualquier file,fotos,etc..

Agradeciendoles muy de antemano,Me despido de Uds Atentamente

Luis Labbe