[L-ubuntu-ve] [Fwd: OFF-TOPIC [L-unplug] Delito por miembro de comunidad

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Mie Ene 3 04:35:00 GMT 2007

Se les agradece por favor arreglar sus problemas personales o
organizacionales fuera de la lista de apoyo al equipo local de Ubuntu en
Venezuela. no tenemos interés en peleas de este tipo en esta lista.

gracias

Efrain Valles