[L-ubuntu-ve] [Fwd: OFF-TOPIC [L-unplug] Delito por miembro de comunidad

Franco Iannolo fiannolo en gmail.com
Mie Ene 3 02:51:34 GMT 2007

Me parece una falta de respeto terrible la que estan cometiendo estas 2
personas, con las personas que somos miembros de la lista, creo que deberian
ser un poco mas serios y entender que somos miembros de esta comunidad para
ayudarnos no para peleas estupidas de niños,
Resuelvan sus problemas personales por otro lado no por medio de esta lista,
limitense a escribir para hacer aportes a una comunidad en la que todos
participamos y aprendemos.

On 1/2/07, Santiago Zarate <santiago en santiagozarate.com> wrote:

> Porfavor dejen de actuar como niños... si ustedes dos tienen problemas
> personales... resuelvanlos como hombres... sentados en una mesa...
> hablando... del resto... seria bueno que si van a escribir un mensaje a
> alguna lista publica... se limiten a aportar algo... no  a llenar espacio en
> los servidores con una pelea ortografica y de egocentrismo...
> sincertamente... es el colmo....

Francisco Iannolo
Ingenieria Informatica (UCAB)
Linux User #407731