[l-ubuntu-ve] Pendón para los eventos

Javier Valdivé ale.g3o en gmail.com
Mie Feb 28 18:37:57 GMT 2007

Muy buenas tardes Amigos Ubunteros,
el motivo del siguiente correo es que he notado un pequeño error de
gramatica (?) en el pendón,

http://www.blanco.net.ve/ubuntu_ve/banner_ubuntu_ve.png

dice: Ubuntu-ve, Linux para "sere" humanos,
cuando deberia ser:  "seres"
espero puedan corregirlo pronto para evitar problemas cuando se mande a
sacar el mismo.. Saludos amigos de la fraternindad..

Javier V. (g3o)
Cabudare, Edo. Lara.
Usuario Linux N°: 420219
Usuario Ubuntu N°: 7095
Freenode Chat User: #ubuntu-ve, #ubuntu-lat, #ubuntu-ve,#gusl