[l-ubuntu-ve] Pendón para los eventos

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Feb 28 18:27:05 GMT 2007

Si Efrain, la situación es que desde ayer estoy tratando de montarlo en
la pagina el nuevo .SVG pero no he podido ya que esta cerrado el FTP de
Canonical. Al parecer estan haciendo cambios en la infraestructura.

Ahora bien, procuren bajarlo de http://www.blanco.net.ve/ubuntu_ve/

Alli hay mucho material que nos puede servir.

Asi quedo, http://www.blanco.net.ve/ubuntu_ve/banner_ubuntu_ve_small.png

Saludos Fraternos!