[l-ubuntu-ve] Con respecto a los stand en los eventos...

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Feb 28 17:17:02 GMT 2007

El mié, 28-02-2007 a las 12:24 -0400, Nathalie Colina escribió:
> Me gustaria saber que se va a estar ofreciendo en los stand que van a
> estar colocados en los diversos eventos que se van a  realizar a nivel
> nacional (CNSL 3,FLISOL, FeistyCitas)..
>
> Por otra parte quiero saber si se van a estar ofreciendo articulos a
> la venta (souvenires), obviamente ninguno de los que sabemos que no
> "deben" venderse.. porque resultaria buena fuente de ingreso ( de la
> fraternidad y para la fraternidad), ya sea para gastos del evento
> aniversario u otros eventos (el registro, si se hace en algun
> momento), siempre es bueno tener una base economica y esta una manera
> [...]

Nathalie,

Fijate bien, yo he solicitado a Canonical proceda a considerar el envio
de unos Packs, que ellos entregan a los LoCo Team Aprobados, para
atender eventos, no es gran cosa, pero es algo, además también solicité
los CDs para regalar.

Como somos precavidos, hemos comenzado una campaña de recolección de CDs
para ir quemándolos de una vez, a fin de tener que regalar en los
Eventos.

Si te refieres a las FeistyCitas, Yo no veo para nada mal, la
comercialización de ciertos productos, como franelas, bordados, gorras,
etc. Obviamente nada de lo que sea enviado por Canonical podrá ser usado
para la venta.

Ciertamente tu planteamiento es válido, pero en lo personal, considero
que nos pudieran ponernos en bocas de otros en forma negativa y hasta
calificarnos como poco ético.

Te comento que así como el pendón del que ya hemos hablado antes, asi
como los globos y otras cosas más para el día del evento, la vengo
costeando de mi bolsillo.

No es que sea millonario, ni tampoco que les pida a ustedes hagan lo
mismo, pero cuando analizo que tres bolsas de globos, son más económicas
que una comida en un restaurante de comida rápida, entonces reflexiono y
termino haciendo el aporte.

Les recuerdo a todos los que quieren participar, asi como aquellos que
estarán en los Stand de los diferentes eventos, que tienen a su
disposición las paginas del Wiki de Ubuntu donde estamos manejando toda
la organización de los eventos en nuestra zona, Por favor agregarse y
actualizar los datos de los mismos.

Las direcciones de esto son:
https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/FeistyCitas

https://wiki.ubuntu.com/VenezuelaTeam/ConferenceAppearances

Gracias y Saludos Fraternos!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"