[l-ubuntu-ve] Nuevo logo para Ubuntu-ve

Raúl N. López B. firebird522 en gmail.com
Mar Feb 27 18:33:17 GMT 2007

Creo que rolando saco la oración "Linux para los Venezolanos"  porque la de
ubuntu dice: "Linux for human beings" (Linux para seres humanos) pero como
Venezolano que soy me gustaria que se creara la de nosotros :D , propongo
algo como lo que comento Nathalie Colina: "Linux en Venezuela" o "Linux Y
Venezuela".  Rolando lo felicito por el Logo me parece que quedo muy
bueno..... Saludos

El día 27/02/07, José Parrella <joseparrella en gmail.com> escribió:

> +1
>
> --
> José Miguel Parrella Romero -> Debian Sid, k2.6.18
> Escuela de Computación - Facultad de Ciencias
> Universidad Central de Venezuela -> ucvlug.info

[FireBird]
T.S.U. Informatica
DEBIAN (The mama)
Ubuntu (The Song)