[l-ubuntu-ve] Nuevo logo para Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 27 16:55:59 GMT 2007

El mar, 27-02-2007 a las 12:39 -0400, Nathalie Colina escribió:
> [...]
> escribió:
>         Obviamente tendrás sus variantes y usos, pero antes de hacerlo
>         queria me
>         dieran su feedback sobre el nuevo logo.
>
>         Saludos Fraternos!
>         --
>         ________________________________________________________________
>         Rolando F. Blanco C:. (rolando)
>         Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
>         Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
>         Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve

Excelente Nathalie, voy a hacer los arreglos, procuraré atender esos
detalles, en realidad lo termine a las 4 AM, despues de mucho trabajo,
pero si quieren pueden descarga los vectoriales (.svg) y hacer los
arreglos, pues en realidad estaré hoy de viaje, y regresaré mañana.

http://www.ubuntu-ve.org/ubuntu-ve.svg
http://www.ubuntu-ve.org/banner_ubuntu_ve_small.svg

Sabré agradecer la ayuda que me puedan prestar.

Saludos Fraternos Ubunteros!
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"