[l-ubuntu-ve] Nuevo logo para Ubuntu-ve

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Feb 27 16:39:04 GMT 2007

opinion muy particular: creo que se vería mejor si dijera "Linux en
Venezuela" porq al decir "para los venezolanos" se escucha como
excluyente...y en cuanto a los colores tratar de que no se distorsionen
mucho con las sombras porque quedo un amarillo ocre que no parace
"venezolano"
repito: opinion muy particular...

El día 27/02/07, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve> escribió:

> Obviamente tendrás sus variantes y usos, pero antes de hacerlo queria me
> dieran su feedback sobre el nuevo logo.
>
> Saludos Fraternos!
> Rolando F. Blanco C:. (rolando)
> Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
> Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
> Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve

  Lic. Nathalie Colina
        Punto Fijo
  Linux User # 352759
UBUNTU User #7211