[l-ubuntu-ve] Pendón para los eventos

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 27 16:33:32 GMT 2007

El mar, 27-02-2007 a las 12:23 -0400, Kary escribió:
> Buenas tardes, Rolando, no te preocupes, yo he envio mi propuesta hoy
> en la noche, es que es tado un poco full. Solo me ayudaria bastante si
> me indicaras mas o menos el texto que lleve porque lo que pienso
> incluir es lo que esta en la pagina de la comunidad, entonces porfis
> indicame.!
>
> Saludos

Por favor revisen aquí: http://www.ubuntu-ve.org/?q=node/633 y si pueden
votar en la encuesta de la pagina se los agradezco!

Saludos!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"