[l-ubuntu-ve] Pendón para los eventos

Kary camposkj en gmail.com
Mar Feb 27 16:23:18 GMT 2007

Buenas tardes, Rolando, no te preocupes, yo he envio mi propuesta hoy
en la noche, es que es tado un poco full. Solo me ayudaria bastante si
me indicaras mas o menos el texto que lleve porque lo que pienso
incluir es lo que esta en la pagina de la comunidad, entonces porfis
indicame.!

Saludos

Karimer Campos
Analista de Soporte en Sitio