[l-ubuntu-ve] Pendón para los eventos

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mar Feb 27 16:12:04 GMT 2007

Queridos Hermanos Ubunteros,

Como no recibí respuesta de la solicitud que hice correspondiente al
diseño gráfico para la elaboración del pendón a ser usado en los
eventos, entonces procedí a diseñarlo yo mismo (sorry)

Pero aquí se los dejo para que me den feedback, si gusta y alguien
quiere el .SVG y el .PNG en tamaño real para impresión (1.0 x 1.4 Mts)
no duden en pedirlo.

Saludos Fraternos Ubunteros!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"