[l-ubuntu-ve] consulta instalacion Xubuntu-conexion Internet(no resuelta)

Horacio Giambona giambona en gmail.com
Lun Feb 26 17:16:36 GMT 2007

On 2/26/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> wrote:
> En el texto te deje mi direccion y caracteristicas del equipo
> Siguiendo sus instrucciones (1) baje desde internet Xubunto, instalo y
> coloco automaticamente un icono pero como estaba bajo win xp no funciona y
> sugiere el uso de la red para hacer seguramente compatibilidad con los.iso
> coloca entonces dos iconos adicionales despues de ir a internet y luego no
> pude hacer nada con todo seo
> con la recomendacion (2) grabe un CD de instalacion, con el instale Xubuntu
> 6.10 en la estacion de trabajo pero no se conecta a internet, hay varias
> [...]
Primero, cuando se baja el .iso de cualquier distribucion, necesita
alguna programa como nero en WinXP para quemar una imagen de este a un
disco. Que segun lo que veo, lo hizo para bajar tener el xubuntu, no?
Si no tiene alguna utilidad para quemar cd, windows no sabe que hacer
con este tipo de archivo. Si no me equivoco, pudo bajar y quemar la
imagen de Xubuntu, e instalarlo.

Bueno, leyendo  la configuracion de los equipos me di cuenta que la
estacion de trabajo se conecta a internet mediante Wifi, eso ya es
arena de otro costal. Necesita configurar la tarjeta inalambrica para
poderla usar en Linux. Puede probar con la conexion a Ehernet, y
despues configurar la Wi-Fi.

Le anexo algunos enlaces en los cuales me he apoyado para hacer
funcionar mi tarjeta:
http://www.fentlinux.com/foros/viewtopic.php?p=37073&sid=2254c9819371ed719784d6f2732ed4c2
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=25683
http://ubuntuforums.org/showthread.php?s=8bd4b948ba1a76a58547272f1b8a8b46&t=185174
Horacio Giambona a.k.a "}{ 0 r u x"
Ing en computacion UFT
Linux Register User: # 378400
F1370441B23B5D904BC41E7C7461F0D2E960143F