[l-ubuntu-ve] Sobre Canal Freenode

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Feb 26 15:59:50 GMT 2007

Esta claro, debes escribir /msg nickserv help y aparecerá varios
comandos y la forma de como vas a registrar tu nick.

Si tu nick no esta registrado en freenode entonces no podrás comunicarte
con nosotros.

Te recomiendo que escribas lo siguiente:

/msg nickserv register add password

donde password debes colocar tu contraseña personal.

Saludo.

--
César Sevilla
GNU/LINUX
DEBIAN --- [Lo Mejor]
UBUNTU EDGY EFT --- [Lo Maximo]
T.S.U en Informática
0414-9533778 --- [No Presto Serv. T
ecnico por Cel]
En la ruta al Tercer Congreso Nacional de Software Libre
Abril/Mayo/Junio/Julio 2007
Web´s: http://www.cnsl.org.ve, http://www.glove.org.ve
Blog: http://cesar.plug.org.ve
Huella de Clave: 3D94 E727 E96E EF26 58D9 9232 CE6D 0FBB 7C2F 46C4
-User Linux #392254-
-User Ubuntu #7091 -