[l-ubuntu-ve] consulta(no resuelta)

Jean Omobono jeanomobono en gmail.com
Lun Feb 26 14:18:37 GMT 2007

Hola Humberto

Yo personalmente he logrado instalar Ubuntu 6.10 en una PC con
características parecidas a las del tuyo, además de una laptop Compaq
Presario, en ambas la instalación fue bastante sencilla. Siempre encontrarás
alguno que otro detallito (en mi caso fue configurar la tarjeta Nvidia en el
PC y WiFi en la laptop) pero siempre consigues mucha información en
internet.
Y con respecto a lo de quedarte aislado, tampoco tienes que preocuparte
mucho; en lo que se refiere a los documentos de Office, estos son totalmente
compatibles con OpenOffice, así que no tienes que enrollarte porque te
envíen documentos de Word o Powerpoint.

Saludos.

El día 25/02/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió:

> De verdad Muy Agradecido
> te voy a ampliar la informacion
>
> Estoy en Merida
> Bulevar Norte Plaza Bolivar Edif Ediola ofc 3-2 tlf 252.75.45/0416-
> 774.37.01
>
> El sistema que tengo esta conentado a CANTV ABA y tiene dos computadores
> uno actua como servidor y tiene las siguientes caracteristicas
> Windows XP
> Celeron(R) 2.13 Ghz, RAM 448 MB
> Reloj CPU 133Mhz- 166Mhz, memoria base 640k, memoria extendida 456764K,
> memoria total 457.728K, frecuencia FSB 133 Mhz, frecuencia DRAM 166Mhz,
> [...]

TSU Jean Omobono
Informática - Analista/DBA
http://jeank.blogspot.com/
http://www.getgnulinux.org/es/
Programming today is a race between software engineers striving to build
bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce
bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.