[l-ubuntu-ve] consulta instalacion Xubuntu-conexion Internet(no resuelta)

humberto rivas hrivas_2000 en yahoo.es
Lun Feb 26 13:28:56 GMT 2007

En el texto te deje mi direccion y caracteristicas del equipo
Siguiendo sus instrucciones (1) baje desde internet Xubunto, instalo y coloco automaticamente un icono pero como estaba bajo win xp no funciona y sugiere el uso de la red para hacer seguramente compatibilidad con los.iso coloca entonces dos iconos adicionales despues de ir a internet y luego no pude hacer nada con todo seo
con la recomendacion (2) grabe un CD de instalacion, con el instale Xubuntu 6.10 en la estacion de trabajo pero no se conecta a internet, hay varias ventanas para configurar por cual comienzo?

humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió: De verdad Muy Agradecido
te voy a ampliar la informacion

  Estoy en Merida
  Bulevar Norte Plaza Bolivar Edif Edipla(calle 22) ofc 3-2 tlf 252.75.45 0416-774.37.01

  El sistema que tengo esta conentado a CANTV ABA y tiene dos computadores uno actua como servidor y tiene las siguientes caracteristicas
  Windows XP
  Celeron(R) 2.13 Ghz, RAM 448 MB
  Reloj CPU 133Mhz- 166Mhz, memoria base 640k, memoria extendida 456764K, memoria total 457.728K, frecuencia FSB 133 Mhz, frecuencia DRAM 166Mhz, AGP aperture 512M, VGA share 64M, DD 80GB.

  Impresora HP 1410, multifuncion

  el otro equipo lo uso como estacion de trabajo y se conecta a internet via WI-FI A traves de un Reuter(LAMPRO) conectado al servidor.
  tiene
  WINDOWS XP
  DD 40Gb, intel P4 1,7Ghz, Bus 400Mhz, csche 256K, banco  memoria 256 Mb(PC133), cache 256K

  Quiero cambiar al menos la estacion de trabajo a software Libre porque necesito aprenderlo bien ya que estoy dictando una unidad curricular que contempla este tema, pero ademas porque estoy cansado de estar pendiente de los virus y de las ventanas de advertencia del software propietario cada vez que uno usa cualquier programa de prueba esta obligado a comprarlo o te inundan de ventanas
  Sin embargo, siempre queda el escollo de quedarse aislado, al menos por ahora, porque la mayoria usa windows y uno no sabe si por ejemplo alguien te envia por ejemplo por internet un archivo adjunto en MS-Word o Power Point, cosa que ocurre a cada rato,  y por tener SL no lo puedas ver. De la misma manera la instalacion de las impresoras me han comentado que es muy poco amigable para realizarla.
  Saludos y nuevamente gracias por su ayuda

  Horacio Giambona <giambona en gmail.com> escribió:
  En el Texto:
On 2/24/07, humberto rivas
---------------------------------
wrote:
> No se si lo estoy haciendo bien
> lo estoy tratando de bajar de internet asi:
> entro en pagina (1) que me indicastes y hago click en el icono duya cuadro
> de herramuentas esta rotulado como desktop y me indica el mensaje:
> 404- error file no found
> y sugiere ispconfig
> pero una vez alli no se que es lo que hay que hacer

Prueba con este enlace:
http://www.ubuntu.com/products/GetUbuntu/download?action=show&redirect=download
cuando entre le das:
CD Image for desktop and laptop PCs.

Tambien puedes probar con este enlace, que es directo al descrito  anteriormente.
http://ubuntu.c3sl.ufpr.br/releases/edgy/ubuntu-6.10-desktop-i386.iso

Si quieres bajarte los cd de Xubuntu, aqui te dejo los enlaces tambien:
Entra a esta pagina:
http://xubuntu.elasztik.hu/edgy/
y le das click a:
PC (Intel x86) desktop CD

Aqui te dejo el enlace directo:
http://xubuntu.elasztik.hu/edgy/xubuntu-6.10-desktop-i386.iso

Cualquier fallo, pregunta o duda, pega un grito. Estamos para ayudarnos.
Es por eso, que si nos haces saber en donde te encuentras, cualquier
persona que este cercana a ti te podra ayudar a bajar, instalar o
configurar tu sistema. Incluso podria facilitarte alguna copia de
*Ubuntu.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com