[l-ubuntu-ve] Como entrar al canal Freenode

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Feb 26 13:19:14 GMT 2007

Para entrar al canal existe muchos cliente de mensajería particularmente
uso Xchat (apt-get install xchat) o gaim también te sirve, solo debes
especificar que el servidor es irc.freenode.net canal #ubuntu-ve.

Te voy hacer mas específico.

Abre xchat - Network list - añadir - Redes (Freenode) - Editar

- Servidores para Freenode --> irc.freenode.net/6667
- Conectarse automáticamente al inicio: Lo selecciona
- Canales a los que unirse: #ubuntu-ve
- Contraseña: para esto debes registrar tu nick
- Juego de Caracter: Por defecto.

Y eso es todo cada vez que levantes el programas podrás entrar
automáticamente al canal.

Saludo.

--
César Sevilla