[l-ubuntu-ve] Como entrar al canal Freenode

Cesar Martinez cmartinez28 en gmail.com
Vie Feb 23 12:06:52 GMT 2007

Buenos dias a todos los compañeros de la Fraternidad. Soy un usuario de
ubuntu ganando experiencia cada dia más en el uso de este extraordinario
sistema operativo, hace un tiempito me suscribi a la lista y tambien
quisiera que contaran conmigo para los eventos de Caracas. Me gustaria
saber tambien como entrar al canal Freenode, para poder estar en
contacto mas directo con ustedes y aprender cada dia más ya que poco a
poco quiero hacer de linux mi sistema por defecto.
Gracias por su apoyo y cuente conmigo.
Trabajo en el área de Soporte Tecnico pero bajo Windows. Aunque ya llevo
cierto tiempo aprendiendo independientemente Linux.