[l-ubuntu-ve] consulta(no resuelta)

Allan Pierra allan.pierra en gmail.com
Dom Feb 25 18:50:30 GMT 2007

Realmente no debes tener ningún tipo de problema en migrar a software libre,
tus condiciones de hardware no tienen poblemas, quizás la WIFI se pueda
poner caprichosa pero ya casi nunca sucede. En ese caso pruebe sin miedos y
por aca estamos a la orden para ayudarlo en los problemas que se le
presenten

El día 25/02/07, humberto rivas <hrivas_2000 en yahoo.es> escribió:

> De verdad Muy Agradecido
> te voy a ampliar la informacion
>
> Estoy en Merida
> Bulevar Norte Plaza Bolivar Edif Ediola ofc 3-2 tlf 252.75.45/0416-
> 774.37.01
>
> El sistema que tengo esta conentado a CANTV ABA y tiene dos computadores
> uno actua como servidor y tiene las siguientes caracteristicas
> Windows XP
> Celeron(R) 2.13 Ghz, RAM 448 MB
> Reloj CPU 133Mhz- 166Mhz, memoria base 640k, memoria extendida 456764K,
> memoria total 457.728K, frecuencia FSB 133 Mhz, frecuencia DRAM 166Mhz,
> [...]

Ing. Allan Pierra Fuentes